Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,4

Restaurante Quedamos en Tablas

De 20€ a 30€ Tapas
Map
Tuset, 10 08006 Barcelona

El restaurante Quedamos en Tablas, que se encuentra en la conocida Calle Tuset de Barcelona, les ofrece la oportunidad de compartir la mejor cocina internacional sin competir por ganar el mejor bocado.

Quedareis para charlar, reir, comer, compartir de igual a igual, ya que en este restaurante cada comensal es igual al anterior. Con un trato personalizado y una atención especial en cada mesa, Quedamos en Tablas les ofrece una gran variedad de tapas y platos de todas las cocinas del mundo, para que así cada visita se convierta en un viaje nuevo para vuestros paladares.

Asique “Quedamos para comer, para charlar, para desconectar... y nunca gana uno, ni pierde el otro, porque siempre Quedamos en Tablas“...

Opiniones
5,4
sobre 3 opiniones

8,5

La calidad de la comida supera la primera impresión de bar de tapas. Muy buena

Pepe fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/16
Cliente desde el 18/03/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3695465
1

Estaba cerrado !!!!

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/01/17
Cliente desde el 25/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

Bien, sin grandes sorpresas. El personal de servicio es escaso (una chica para local y terraza) y, en consecuencia, las cosas van un poco lentas. No mucho.

Pepe fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/09/16
Cliente desde el 18/03/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar