Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Que te vaya Bonito

Menos de 20€ Mexicana
Map
Águila, 11 33003 Oviedo

Que te vaya Bonito es un espacio único en Asturias, ya que elabora una cocina mexicana increíble y muy difícil de conseguir degustar por el norte. Se encuentra en la zona antigua de Oviedo, junto a la plaza de la Catedral.

La carta es de lo más amplia y variada, repleta de platos típicos mexicanos, como los nachos con queso y guacamole, las enchiladas, los tacos, las fajitas de pollo y postres como el pastel azteca. Encontrarás todos estos ejemplos y muchos más, y tendrás la posibilidad de viajar hasta México sin moverte de la silla, gracias a que se exprime al máximo cada sabor.

Que te vaya Bonito, como su nombre propio indica, quiere hacerte disfrutar de una velada agradable, ya sea con la familia, compañeros de trabajo, amigos o pareja, y que además degustéis sabores únicos por estas tierras. La colorida decoración te transmitirá tranquilidad y alegría, y hará de tu velada una experiencia única.

Opiniones
8,5
sobre 12 opiniones

7,8

Buena comida y buen ambiente, recomendado para probar, lo único es que las raciones para grupo eran un poco pequeñas

Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/03/18
Cliente desde el 19/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856065
10

Local agradable y la comida muy buena.

Raúl fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/04/18
Cliente desde el 11/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Ambiente genial amenizada la comida del domingo por un mariachi. Trato espectacular al igual que todos los platos que probamos. Para repetir.

Marina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 23/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar