Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Quaranta

De 20€ a 30€ Italiana / Contemporánea
Map
Deu i Mata, 50 08029 Barcelona

El restaurante Quaranta se encuentra situado en Les Corts, Barcelona. Además de por su atento servicio, el restaurante destaca por la buena relación calidad precio que ofrece. Es un sitio con una decoración sencilla, alegre y desenfadada, ideal para comidas o cenas con los amigos.

El restaurante Quaranta se especializa en comida italiana con toques modernos. ¿Quieres gozar de los manjares italianos sin salir de España? En Quaranta puedes hacerlo gracias a platos como la burrata con tomate y calabacín, la cremina, el atipasto quaranta con tomate seco, los rollitos de pasta brick con alcachofas o la piadina rellena de pesto. Sus delicias dulces no se quedan atrás; degusta postres como el tiramisú casero, el canoli siciliano o la crema de chocolate y canela.

Quaranta es una oportunidad excepcional para acudir con los amigos o la familia y disfrutar de una rica comida en buena compañía. El servicio se caracteriza por su amabilidad y ofrecerá una atención excelente a todos sus comensales. No lo dudes más y sucumbe a los encantos de la comida italiana.

Opiniones
8,3
sobre 36 opiniones

9,5

Estupenda la comida italiana. Los platos super originales dentro de la cocina italiana

Delfina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 02/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3866965
7,8

Una cena italiana muy agradable

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/06/18
Cliente desde el 18/12/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

Sitio agradable

Lidia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 15/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar