Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Putxinellis

Menos de 20€ Italiana
Map
Salou, 23 08014 Barcelona
El restaurante Putxenel.lis se ubica en el barrio de Sants-Montjuíc, junto a la plaza barcelonesa de Sants. Este restaurante ofrece una cocina italiana y su especialidad son las Pizzas.

El restaurante Putxenel.lis se caracteriza por elaborar recetas italianas de manera artesanal lo que le permite innovar y desarrollar sus propias creaciones.

En su Carta, el restaurante Putxenel.lis ofrece platos variados que van desde pastas frescas como el agnolotti al capino, pasta rellena artesanalmente con queso de cabra y cebolla caramelizada y salsa de calabaza hasta pescados y mariscos frescos, acompañados de pan cocido en horno de piedra.

En el restaurante Putxenel.lis es posible encontrar una amplia gama de pizzas artesanales como la Marinara, y la pizza Prosciutto e Funghi, con tomate mozzarella, jamón dulce y champiñones. Ambas son ideales para disfrutar en pareja y con amigos en un restaurante de decoración sencilla con ambiente tranquilo y acogedor.

Opiniones
7,7
sobre 9 opiniones

9,5

Pizzas riquísimas, buen ambiente, personal agradable.  Buena relación calidad precio. Volveremos seguro!! :)

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 29/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874957
8,5

Hacia mucho calor

Meritxell fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 06/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Trato agradable y correcto. Pizza estupenda. Cocinero muy agradable

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar