Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Purnima

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Goya, 110 28009 Madrid

El restaurante Purnima se encuentra en una ubicación privilegiada en Madrid, cerca del Retiro y barrio Salamanca. Se trata de un excelente restaurante Hindú.

La cocina hindú hace que el restaurante Purnima, sea considerado por muchos como el mejor restaurante hindú de Madrid. Su excelente materia prima, junto a una inmejorable relación calidad precio y la calidez de servicio, es una de las razones del exito. Recomendamos dejarse aconsejar por el equipo del restaurante, seguro que probaran lo mejor de la tradicional comida India.

Con una decoación sofisticada, pero actual , el restaurante Purnima es perfecto para disfrutar de una experiencia única y descubrir su cultura. Ideal para ir en pareja o con amigos.

¡No puedes perder la ocasion de reservar en uno de los mejores restaurantes de cocina hindú de Madrid! 

Opiniones
8,3
sobre 66 opiniones

8,8

La reserva no había llegado al restaurante y no teníamos mesa para comer El personal del restaurante tuvo que organizarse para conseguir que comiéramos. Y no fue fácil porque estaba lleno. Muy decepcionado con el sistema de reservas de restaurantes.com Un saludo

Ignacio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/19
Cliente desde el 03/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3883103
5,3

Hubo un pequeño malentendido con los camareros a la hora de cobrarnos pero al final todo se subsanó.

Helena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/08/18
Cliente desde el 30/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Buenissimo!

Lucas fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 01/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar