Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Pura Brasa Rambla Catalunya

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Internacional
Map
Rambla catalunya 13 08007 Barcelona

El restaurante Pura Brasa, que se encuentra ubicado en plena Rambla de Catalunya, les ofrece un concepto de brasearía moderno, decoración casual, que le da un ambiente actual y divertido.

Este restaurante que cuenta con dos plantas, dispone de terraza exterior y ofrece una cocina a la vista, es el lugar ideal para disfrutar de los sabores de la carte con platos internacionales y una gastronomía única.

Con especialidades como el jamón de bellota, las gambas al ajillo, sus patatas bravas o el plato estrella como es la escalibada, Pura Brasa se esta convirtiendo en un lugar de obligado paso para los amantes del buen comer.

Opiniones
7,5
sobre 20 opiniones

8,8

Comida muy buena , servicio rapidi y amables Quiza la musica un poco fuerte , pero ambiente moderno , joven

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/01/19
Cliente desde el 18/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882491
9

Fueron muy amables todos y lacomida estuvomuy buena

Yeisi Alejandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/18
Cliente desde el 18/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

Fui convencida habiendo hecho una reserva de un reservado porque éramos 10 personas y al llegar me dijeron que no tenían reservado con lo que fue complicado mantener una conversación con los ruidos del restaurante, la música, las pantallas...... Mi sorpresa fue al acabar la cena ver anunciado fuera del restaurante "reservado para grupos de 10"!!! En que quedamos ¿tienen o no tienen reservado? A nosotros se nos fastidió bastante la cena familiar!!!

Pia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/12/18
Cliente desde el 30/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar