Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Pura Brasa Sant Andreu

De 20€ a 30€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Passeig Torras i Bages, 63 08030 Barcelona

El restaurante Pura Brasa de Sant Andreu, se encuentra ubicado en el Passeig Torras i Bages. El tipo de cocina que ofrece el restaurante es a la brasa con toques modernos y cosmopolitas. Toda una experiencia!

La carta del Pura Brasa está diseñada con una variedad de platos, todos ellos elaborados con productos fresco y de alta calidad. Es posible encontrar tapas, ensaladas, hamburguesas, pescados y carnes, todos ellos con el sabor característico de la cocina a la brasa. También existe una variedad de menús para grupos y platos para los amantes de los vegetales.

El Pura Brasa de Sant Andreu, es ideal para disfrutar en familia, amigos o en grupos de empresas, ya que cuenta con capacidad para casi 100 personas, en un ambiente agradable y moderno. ¡Ven a disfrutar del Pura Brasa!

Opiniones
8,2
sobre 76 opiniones

7,3

en general todo bien,pero por poner un pero niños molestando a los comensales,entiendo que no es problema del restaurante.

Georgina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/11/18
Cliente desde el 20/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3877861
10

Siempre que vamos salimos encantados, se come genial y calidad precio super correcto

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 20/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Por mejorar algo, los nachos estaban un poco demasiado tostados. Steak tartar muy bueno. Personal impecable. Servicio rapido. Buena mesa cuadrada para nuestro grupo de 12 personas. Sorpresa en pasillo al baño. Original.

Anna fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/09/18
Cliente desde el 09/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar