Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Pura Brasa Sant Andreu

De 20€ a 30€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Passeig Torras i Bages, 63 08030 Barcelona

El restaurante Pura Brasa de Sant Andreu, se encuentra ubicado en el Passeig Torras i Bages. El tipo de cocina que ofrece el restaurante es a la brasa con toques modernos y cosmopolitas. Toda una experiencia!

La carta del Pura Brasa está diseñada con una variedad de platos, todos ellos elaborados con productos fresco y de alta calidad. Es posible encontrar tapas, ensaladas, hamburguesas, pescados y carnes, todos ellos con el sabor característico de la cocina a la brasa. También existe una variedad de menús para grupos y platos para los amantes de los vegetales.

El Pura Brasa de Sant Andreu, es ideal para disfrutar en familia, amigos o en grupos de empresas, ya que cuenta con capacidad para casi 100 personas, en un ambiente agradable y moderno. ¡Ven a disfrutar del Pura Brasa!

Opiniones
8,2
sobre 77 opiniones

9,5

Buena brasa, aunque en esta ocasión no nos convenció la paella a la brasa.

Miguel Ángel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/01/19
Cliente desde el 15/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3882421
7,3

en general todo bien,pero por poner un pero niños molestando a los comensales,entiendo que no es problema del restaurante.

Georgina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/11/18
Cliente desde el 20/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Siempre que vamos salimos encantados, se come genial y calidad precio super correcto

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 20/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar