Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,3

Restaurante Pulpería A Garnacha

Menos de 20€ Gallega
Map
Camiño Vello de Santiago, 2 15800 Melide

El restaurante Pulpería A Garnacha está ubicado en el camiño vello de Santiago en la A Coruña, probablemente una de las pulperías con más encanto de toda la región, justo en pleno Camino de Santiago de Melide. Para el restaurante lo fundamental es el trato personalizado al comensal, ofreciendo así un servicio ágil pero manteniendo en todo momento la calidad.

Como el nombre lo indica, el producto estrella de este restaurante es el pulpo, elaborado de diversas formas a gustos de todos. Su platos más famosos se encuentran entre el pulpo a la gallega o el pulpo á feira. Trabajando siempre con el mismo criterio, seleccionar las mejores materias primas y cuidar cada detalle de su preparación. El exquisito sabor de sus platos cautiva a todos los que visitan pulpería A Garnacha, motivo por el cual volver sin dudarlo dos veces.

El ambiente que ofrece Pulpería A Garnacha es acogedor y agradable, teniendo como protagonista la madera en todo el establecimiento. ¡No dudes en visitar Pulpería A Garnacha, te cautivará!

Opiniones
9,3
sobre 1 opiniones

9,3

Todo muy bien , recomendable :)

Andres fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/17
Cliente desde el 08/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar