Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Puesto 43

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaza de Gracia, 3 18002 Granada
El restaurante marisquería Puesto 43, en el corazón de la Granada actual, ofrece una cocina marinera y andaluza basada en el pescado y el marisco fresco, traído diariamente de la lonja de Motril.

Este restaurante que ofrece una carta muy completa e innovadora, les invita a disfrutar de increíbles especialidades como las quisquillas de Motril, la ensaladilla de gambas y la caldereta de arroz ciego. Aunque también ofrecen una gran variedad de platos de cuchara, arroces, mariscos, ricas especialidades, buenos vinos y varios menús para grupos, eventos y celebraciones.

Con una decoración sencilla y una amplia terraza en la misma plaza de Gracia, el restaurante Puesto 43 les ofrece un ambiente cómodo y confortable con excelente servicio, dedicando la especial atención que se merece el "sentarse a la mesa".

El restaurante cuenta también con una zona de bar, perfecta reunirse con los amigos, donde pasar un buen rato, o simplemente, donde hacer un alto en el camino y deleitarse con su amplia selección de tapas, raciones y medias raciones con la mejor relación calidad-precio.

Opiniones
6,8
sobre 14 opiniones

8,5

We had an excellent time at this restaurant. The food was delicious and the staff VERY friendly, especially Yolanta who went out of her way to be helpful. We had a great time and recommend it very highly.

Emmanuelle Waters fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/12/15
Cliente desde el 10/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3673241
5,8

Muy caro el menú degustación de quisquillas. Las raciones caras y escasas. El salón demasiado pequeño, escuchabas la conversación de la mesa de al lado. Un restaurante que cobra 50 euros po menú, no debe tener el papel higiénico en una silla fuera del propio aseo. No repetiremos.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/18
Comentario ofensivo


6,5

No pedimos langostinos, pero lo trajeron a nuestra mesa y anadieron Euros 69,00 adicionales a nuestra factura. Muy deshonesto! They added langoustines to our meal without our ordering it and that added an additional 69.00 Euros to the bill. Very dishonest.

Vincent Hurteau fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/17
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar