Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Puertomingalvo - Hotel Mas De Cebrian

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Carretera A-1701 km 34,3 44411 Teruel

Puertomingalvo es un restaurante con ganas de innovar cada día en su propuesta, y es por eso por lo que elabora una cocina tradicional con toques creativos, manteniendo la tradición, la evolución y el respeto por el producto que se utiliza para la elaboración de las exquisitas recetas.

Para abrir el apetito tendrás la posibilidad de elegir uno de los muchos entrantes de la carta, como puede ser la ensalada de jamón de pato, ventresca de atún, vinagreta de tomate y pipas o la berenjena y pimiento escalibado, con lomo de sardina ahumada y aceite de olivas negras. Como platos principales tendrás el apartado de los platos de cuchara y el apartado de carnes. Y para finalizar, tendrás postres caseros exquisitos, y que te dejarán el mejor sabor de boca del mundo.

La decoración del restaurante Puertomingalvo cuenta con altos techos de madera abuhardillados, paredes de piedra, luz natural y chimenea de leña, ofreciéndote un ambiente cálido y único en el que disfrutarás de un periodo de tiempo magnífico.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Puertomingalvo - Hotel Mas De Cebrian .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar