Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Puerta Pinares

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Regional
Map
Travesía Anselmo de la Orden 42146 Abejar

El restaurante Puerta Pinares se encuentra ubicado en el hotel con su mismo nombre, situado en la localidad de Abéjar, en Soria, y la propuesta culinaria que ofrece se basa en cocina de autor, moderna y con excelentes platos elaborados con los mejores productos de temporada.

Las especialidades de este restaurante son los productos de la zona, tales como las delicias de pato, la trufa, los hongos y las setas. Además, en otoño dispone de un menú degustación micológico, donde se puede degustar las distintas variedades de setas de la zona. Sin duda, ofrece lo mejor de la cocina de la zona.

En el hotel del restaurante Puerta Pinares se celebran cada año las jornadas de la trufa durante los meses de Febrero y Marzo. El restaurante tiene una capacidad suficiente para albergar celebraciones, bodas, comuniones, reuniones familiares, etc.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Puerta Pinares.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar