Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Puerta del Mar

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Transits, 4 46002 Valencia

El restaurante Puerta del Mar, situado en el centro de Valencia, es un restaurante para disfrutar del arte culinario mediterráneo, con platos elaborados con los productos más selectos y más frescos del mercado. La cocción natural y la originalidad en la presentación de los platos hacen parte de la filosofía de este atractivo y elegante restaurante.

La Puerta del mar es un restaurante de estilo clásico, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, y sobre todo hay que destacar el siempre atento y amable servicio de todo su personal. Es un restaurante para relajarse y disfrutar de la gastronomía mediterránea basada en pescados y mariscos de nuestro mar, perfecto para acompañar con alguno de los vinos que componen su amplia bodega de denominación de origen del país.

En La Puerta del Mar organizan cualquier evento: cenas de empresa, de amigos, encuentros familiares, etc. Disponen de salas privadas de hasta 100 comensales para que puedas disfrutar de la compañía de los tuyos en un ambiente cálido, ameno y muy acogedor.

Opiniones
8,8
sobre 2 opiniones

8,8

Céntrico, espacioso, buen ambiente y buena comida

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/15
Cliente desde el 17/05/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

2554763
8,8

Si eres amante del Jazz, el sábado noche es tu día con Orquesta en directo. A nosotros no nos gusta especialmente. La comida muy buena.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/12
Cliente desde el 17/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar