Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Puente del Duratón

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Carretera Ureñas, 1 40300 Segovia

El restaurante Puente del Duratón prepara una gastronomía tradicional castellana exquisita en la segoviana localidad de Sepúlveda, en el nacimiento de la Hoces del Duratón.

La carta está compuesta de mucha variedad en los platos y podrás elegir entrantes como el picadillo, rabas o la ensañada de la huerta, platos principales como las chuletillas de cordero lechal, el lomo de cerdo a la plancha o la caldereta de ternera, y postres como el arroz con leche casero, la tarta de queso casera o el melocotón en almíbar. Todos los productos son de primerísima calidad y minuciosamente seleccionados.

El restaurante Puente del Duratón cuenta con una chimenea encargada de dar un ambiente cálido y acogedor al salón comedor. Podrás organizar cenas de grupo y eventos privados, en los que la sala de juegos y la gran terraza exterior os harán disfrutar aún más del periodo de tiempo que paséis con nosotros.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Puente del Duratón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar