Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Puebloastur

Más de 50€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Cofiño s/n 33548 Arriondas

El Restaurante Puebloastur se encuentra en el pueblo de Cofiño (Parres/Arriondas, Asturias), en pleno Valle del Sueve y frente al majestuoso mazizo central de Los Picos de Europa, les invita a dejarse conquistar de un espacio con rincones íntimos y con encanto donde disfrutar de la gastronomía del afamado Chef Ramón Celorio, elaborada siempre sobre productos de la máxima calidad.

Este restaurante, que cuenta con una terraza exterior panorámica con vistas únicas a los Picos de Europa que lo convierten en todo un espectáculo de naturaleza y sabor, se encuentra 15-20 Km de la costa asturiana de Colunga y Ribadesella y a 20 Km del Real Sitio de Covadonga.

Puebloastur es sinonimo de sabor, frescura y buen hacer en los fogones. Con especialidades como el taco de Gochín Astur Celta acompañado de sablé de frutas, brotes tiernos y maracuyá, los increíbles lomos de Pixín (Rape) con guiso meloso de sus callos y setas de temporada, y su sabroso arroz con Leche Asturiano cremoso y requemado, este restaurante no dejará de sorprender a vuestros paladares.

 

 

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Un entorno muy agradable y una cocina de buen producto . El trato estupendo y las vistas inmejorables

Sofia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/10/16
Cliente desde el 15/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3746917
Buscar