Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Privée

Menos de 20€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Bárbara de Braganza, 8 28004 Madrid

Como Nueva York, Londres y París, Madrid ya tiene su Champagne Café: se llama Privée, está ubicado en el barrio en auge y se presenta como un lugar exclusivo que propone un increíble abanico de los mejores champagnes, tanto por copa como por botella.

Nuevo y elegante bar con un ambiente que recuerda al famoso Hotel Costes de Paris. Ademas de la carta de vinos, champagnes y cocteles. Se puede disfrutar de platos exquisitos como el solomillo de Kobe, el caviar 'Privée' y los dulces deliciosos.

Con una materia prima de alta calidad y una presentación atrevida, los platos de Privée se convierten en el mejor acompañamiento de las suaves burbujas de Champagne.

Todo este lujo para las papillas está en una óptima armonía con la decoración del local. Una mezcla de Rococó, de Belle Epoque y de confortable modernidad, obra del decorador más famoso de Madrid, Ignacio García de Vinuesa.

A parte de la colección completa de la famosa casa Laurent Perrier, todas las más prestigiosas marcas de Champagne están representadas en su versión blanca o rosada, brut o millésimé. Privée abre sin interrupción desde la 18:00 hasta las 3h de la madrugada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Privée.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar