Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Pristino

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Paseo de Eduardo Dato, 8 28010 Madrid

Prístino ofrece recetas de la cocina madrileña de toda la vida con un toque moderno. Y por ello gusta a todos y quien entra, vuelve.

La carta de Prístino ofrece lo mismo que su servicio: calidad, atención y un resultado inmejorable. Con una oferta gastronómica increíble a precios comedidos, el lujo es poder disfrutarlo.

Prístino ofrece tanto en su interior, como en su terraza, el espacio para degustar los platos castizos de antaño en un espacio elegante. Por eso, supone una opción perfecta para disfrutar de una velada con la pareja o la familia. Pero también para grupos ya que se puede reservar los espacios de Prístino para ocasiones especiales o eventos de empresa.

El restaurante Prístino se encuentra en el barrio de Almagro, cerca de la Plaza de Colón, por lo que su céntrica ubicación permite saborear las recetas tradicionales de Madrid y recorrer las calles más famosas de la capital.

Opiniones
8,3
sobre 5 opiniones

8

La comida exquisita y el trato al cliente buenísimo 

Amanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 06/02/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3908730
10

Buena calidad precio, platos tradicionales de calidad y un servicio sobre todo el jefe de sala excepcional. Repetiré y ya lo he recomendado.

Juan Ramón fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 30/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Instalaciones amplias, elegantes, cómodas y bien iluminadas. Servicio de sala amable y atento. Cocina con recetas clásicas, bien ejecutadas y con un nivel de precios comedido. Si sigue en esa línea, puede dar mucho juego.

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 30/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar