Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Príncipe de Viana

Menos de 20€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Manuel de Falla, 5 28036 Madrid
El restaurante Príncipe de Viana, hace más de 40 años desde que Chelo Alapategui y su marido Jesús Oyarbide se pusieron al frente del restaurante Príncipe de Viana. Unos años después se atrevieron con Zalacaín. Dos referencias de la hostelería madrileña con identidad propia y ya convertidas en marca.

La mejor tradición vasco-navarra descansa en la nutrida carta del establecimiento, servida aún por camareras ataviadas con cofia, símbolo del clasicismo que lo distingue y que le ha valido dos soles en la Guía Campsa.

Desde hace décadas, la estrella indiscutible es la menestra de verduras, aunque entre los platos más demandados figuran también el bacalao al ajoarriero, -pescado que preparan también con patatas y puerro, al pilpil o en potaje- la lengua rebozada en harina y guisada en salsa de aceitunas, las albóndigas de ternera y cerdo con arroz blanco, la ensalada de judías verdes y foie, el pichón asado con salsa de calvados, o el rape con crema de patatas y aceite de oliva virgen, todos ellos bañados con los mejores caldos nacionales e internacionales procedentes de su surtida bodega.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Príncipe de Viana.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar