Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Primario

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaza Doctor Letamendi, 27 08007 Barcelona
El restaurante Primario abrió sus puertas en diciembre de 2008 para ofrecer una propuesta diferente en el Eixample de Barcelona. Cuenta con tres barras temáticas, una sala para el restaurante donde podemos disfrutar de platos elaborados, cockteles y copas, buena música y un ambiente inigualable.

Su filosofía trata de fusionar diseño arquitectónico y cocina de calidad en un entorno que parte de lo natural y se fusiona con lo minimalista, o en otras palabras, lo Primario.

Su oferta gastronómica está basada en la cocina mediterránea con ciertos toques orientales, tratada desde una óptica creativa e innovadora. Todo esto unido a su desenfadado servicio cercano al cliente, y su excelente relación calidad precio convierte al restaurante primario en una de las apuestas seguras de Barcelona, una ocasión que no debes dejar pasar.
Opiniones
7,6
sobre 38 opiniones

7,8

Restaurante acogedor y bonito, con un servicio muy agradable, pero lentos, y una presentación de platos deliciosa. Pero lo que falló es que no hay aire acondicionado y sentadas en sillas de piel la calor se duplica.

Carolina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/07/11
Cliente desde el 06/07/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

67187
6,3

Buena calidad precio

Begoña fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 23/08/12
Cliente desde el 19/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

Todo correcto.

Fredy Gonzalez fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 06/06/12
Cliente desde el 13/02/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar