Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Prado Verde

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Avd Islas Canarias, 13, CC. Las Cucharas, 4028 35508 Almatriche Alto (ver Callejero De Las Palmas)

En el restaurante Prado Verde de Lanzarote podrás degustar lo mejor de la cocina internacional.

Con más de 25 años al servicio de sus clientes, ofrece cuatro ambientes diferenciados, una zona de bar-cafetería donde desayunar o merendar con menús especiales para la ocasión, una salón para degustar platos en un ambiente intimo y agradable, una terraza cubierta donde podrás contemplar los atardeceres de Lanzarote o una terraza al aire libre con vistas al mar.

Un trato cercano y familiar avalan esta experiencia que unida a su gran tradición conjuga una carta con los platos más atractivos de diversas gastronomías, con productos de máxima calidad, que mezclan colores, aromas y sabores para que puedas vivir un instante único.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Prado Verde.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar