Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

3,0

Restaurante Prado de Flores

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Santa Anna, 11 08002 Barcelona

El restaurante Prado de Flores se encuentra ubicado en la calle Santa Anna, cerca de Plaza Cataluña, en pleno centro de Barcelona. El restaurante alberga un ambiente cálido y acogedor, y además ofrece un trato exquisito a sus comensales.

En Prado de Flores encontrarás una carta llena de sugerencias con toques italianos. Alguna de sus especialidades son la Ensalada de "Prado de Flores" y la Hamburguesa de "Prado de Flores", elaboradas con productos frescos de temporada y de calidad. También, ofrecen alternativas para vegetarianos y para celíacos.

Este restaurante es ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. ¡No lo dudes más y reserva en Prado de Flores!
 

Opiniones
3,0
sobre 1 opiniones

3

Hicimos reserva con antelacion para 8 personas, una de ellas alergica al gluten. En internet ofrecian una gran cantidad de platos sin gluten pero al llegar alli vimos que de todo lo que en teoria se ofrecía, solo habia una cuarta parte.  Hablamos con ellos y nos dijeron que antes si que tenian muchos, era la carta antigua. Nos fuimos sin cenar. La persona celiaca podia comer una ensalada pero en vistas del "engaño", nos fuimos.  Cuando un restaurante ofrece en internet varias cosas sin gluten, deberian cumplir con las espectativas que crean a los clientes alergicos. Nos decepcionamos tanto que fuimos a buscar otro restaurante.

Anna fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/01/16
Cliente desde el 01/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar