Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Prado Cuatro

Menos de 20€ Tapas
Map
Calle del Prado, 4 28012 Madrid

El restaurante Prado Cuatro, fácil de acordarse de su dirección pues sólo hay que atender a su nombre, este local de tapas ofrece una decoración moderna, aunque con algunos toques clásicos y alusiones a lo antiguo, ya que antes fue un café de tertulia, del que ha heredado cierto encanto tradicional.

Dos ambientes diferentes marcados por las dos barras: una para los pinchos y la otra que durante el día es para cortar jamón, por la noche para tomar un cóctel.

Si apetece desayunar (chocolate con churros), también tienen un hueco a esa hora.

En su carta cuentan con una gran variedad de tostas y tapas, elaboradas con pan de chapata y productos de calidad: bonito con tomate natural, huevas de salmón, caviar, ibéricos, gulas y setas…

Y unas raciones de las de toda la vida: croquetas de jamón, huevos rotos con morcilla, jamón o chorizo, calamares, chopitos, revuelto de trigueros. Buenos vinos, cerveza de grifo y cócteles por la noche.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Prado Cuatro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar