Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Prada a Tope

De 30€ a 40€ Regional / Castellana
Map
Príncipe, 11 28012 Madrid

El restaurante Prada a Tope de Madrid está inspirado en las típicas tabernas leonesas y recrea un ambiente rural único gracias a la madera  que viste las paredes, los suelos de pizarra y las columnas de piedra.

Con productos artesanales y elaborados a la manera ancestral de la comarca de El Bierzo, se configura una carta de la que cabe destacar la cecina y morcilla de la tierra, pimientos asados en leña, tortilla guisada, empanada, el codillo hervido con cachelos, repollo, sofrito de verduras y chorizo y, por supuesto, el suculento botillo.

La carta de vinos recoge todos los caldos de las bodegas del Palacio de Canedo; el más típico es el tinto de maceración carbónica. Además, es imposible marcharse de este rincón sin probar su postre estrella, la crema de limón con castañas.

Opiniones
7,9
sobre 14 opiniones

8,3

Fuimos un grupo de 8 amigas para celebrar un cumpleaños y nos gustó a todas. Las raciones ricas y el precio bueno. El servicio muy bueno.

Jennifer fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/14
Cliente desde el 31/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

705805
7,8

Un local diferente con muy buen ambiente. Una carta pequeña pero todo casero y muy rico. Sin duda repetiremos visita!

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/14
Cliente desde el 20/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Casi siempre que vamos a Madrid cenamos al menos un día en Prada a Tope. Nos gusta mucho, es muy agradable y tiene platos realmente ricos como los chichos con huevos fritos, la morcilla etc. Es conveniente reservar porque suele estar muy lleno y además esta situado estupendamente al lado de la Plaza Santa Ana. El encargado de las reservas y los camareros son muy atentos y te ayudan en todo lo que uno desea.

Margarita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/11/13
Cliente desde el 13/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar