Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante El Potala

De 20€ a 30€ Hindú / Alcalina
Map
Aragón, 397 08013 Barcelona

El restaurante Potala es un restaurante tibetano en el cual podrás disfrutar de una sabrosa comida tradicional del Tíbet central en pleno centro de la ciudad condal, cerca de la Sagrada Familia.

La decoración del restaurante Potala esta ambientada en la región del Tíbet, crea un entorno peculiar y a la vez familiar, trasladando a los comensales a la tierra de los monjes tibetanos. En Potala podrás saborear una amplia carta de platos tanto vegetarianos como no vegetarianos, servidos muy amablemente.

El ambiente es muy relajado, afable, y en general reconfortante. Merece la pena tomar nota de este lugar para esos días en los que uno se levanta lleno de curiosidad por lo desconocido.

Opiniones
8,1
sobre 60 opiniones

9,5

repetimos tras mucho tiempo sin ir. encantados como la última vez.

Diana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/06/18
Cliente desde el 11/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3866535
6

La comida está buena, pero no se si el precio es ajustado. Hace mucho tiempo fuí con mi marido a cenar y nos pareció bien. Pero he ido 2 veces (por "necesidad" y en diferentes años) a comer con mi família en un dia de fiesta en la que habia mucha gente, y con reserva (el local es pequeño y si no has hecho reserva, no entras) y el servicio es muy lento. Nosotros entramos antes de las 14h y salimos cerca de las 16,30h. No estan preparados para tener mucha gente de golpe, creo yo...

Conxi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/09/18
Cliente desde el 15/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

La comida exquisita 

Gloria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/18
Cliente desde el 28/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar