Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Postigo 10

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Almirantazgo, 10 - Local Bajo 41001 Sevilla

El restaurante Postigo 10, ubicado en pleno corazón de Sevilla, justo al lado del Postigo del Aceite, una de las últimas tres puertas de acceso a la Sevilla medieval.

Este restaurante ofrece a visitantes y turistas la posibilidad disfrutar de las mejores tapas y cerveza Cruzcampo helada, recién elaborada, así como de su cocina típica española con toques caseros y especialidades que son dignas de probar, como sus variados guisos, donde destaca el de cola de toro, sus espectaculares lagrimitas de pollo con salsa de mostaza antigua y soja o sus mini hamburguesas de buey.

Embárcate en un viaje a través de la mejor cocina española, incluyendo pescado fresco diario y la carne ecológica más tierna. Prueba su deliciosa paella y sus guisos caseros en un marco único.
 

Opiniones
8,9
sobre 3 opiniones

8,5

Atención buena..comida bastante buena...pero caro.

Rocío fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/07/18
Cliente desde el 06/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3869663
8,3

Buena comida para celíacos y para los que no lo son; buena relación calidad/precio; buen servicio y amabilidad. Carta de postres muy buena.

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/07/18
Cliente desde el 11/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

El entorno, precioso.El servicio, estupendo, educación y amabilidad.Comida,muy buena.Casera. Muchísimas gracias por todo.

Rocío fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 06/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar