Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Posta

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Passeig Isabel II,2 08003 Barcelona

En el Passeig d'Isabel II, entre las zonas del Born y la Barceloneta, se encuentra el restaurante Posta, con el maestro pizzero Max Dome Prisco. Exponente de la auténtica cocina italiana, trabaja con productos de primera calidad.

La especialidad del restaurante Posta son las pizzas napolitanas, por lo que sin duda deberás probarlas; algunas de ellas son la Marinara, Margherita o Búfala. Otras propuestas del restaurante son los antipasti como la Focaccia casera roast-beef o el Vitello tonnato. Entre los postres encontrás desde Tiramisú della casa hasta Pizza con nutella. Si lo deseas, también podrás probar alguno de sus vinos de la carta.

El local donde está emplazado el restaurante Posta está especialmente bien ubicado para una velada con amigos, lo que se completa con una decoración moderna en tonos madera, que lo hace muy acogedor.

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

8

Es un buen restaurante italiano. Las pizzas y los postres buenissimos.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/18
Cliente desde el 08/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862189
10

Cena italiana perfecta

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/04/18
Cliente desde el 18/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar