Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Posada Real de Santa María

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Doctor Espejel, 5 16621 Santa Maria Del Campo Rus
El restaurante La Posada Real situado en Santa María del Campo Rus, en Cuenca es un lugar con encanto, ideal para alejarse del ruido de la ciudad.

Cabe destacar su carta con un amplio abanico de productos de primera calidad y variados, con un toque diferente, ideal para disfrutar en compañía de familia, pareja o amigo.

El restaurante Posada Real, ha obtenido el primer premio del Concurso Internacional de Paella Valenciana celebrada en la localidad levantina de Sueca. El cocinero Julián García ha elaborado, según los expertos que integraban el jurado, "la mejor paella del mundo"

Opiniones
8,4
sobre 6 opiniones

8,3

Comimos un arroz con carabineros y sepia extraordinario. Volveremos cuando tengamos la ocasión.

Eladio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/10/16
Cliente desde el 28/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3741203
8,3

Una experiencia muy agradable. La paella de carabineros y sepia, exquisita!

Eladio
Fecha de la opinión: 17/07/16
Comentario ofensivo


6,8

Correcto el revuelto de morcilla. ... Incomestible la merluza, mal descongelada y peor cocinada. Buen queso curado y las chuletillas de cordero.

Josep
Fecha de la opinión: 26/06/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar