Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Posada Los Leones

De 20€ a 30€ Tapas / Castellana
Map
Los Leones, 15 42360 Berlanga De Duero

La Posada de los Leones es un restaurante de cocina castellana situado en Soria. Un lugar acogedor donde el comensal se sentirá como en casa, tanto por su cocina, tradicional y auténtica, como por su ambiente, encantador y placentero.

La carta de la Posada de los Leones está compuesta de una variedad muy extensa de platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Todas sus recetas están creadas con productos de la tierra y sus chefs elaboran una cocina casera y castellana. Las migas, las alubias, el cocido, son solo un ejemplo de lo que el cliente encontrará en el restaurante. 

En la variedad está la diferencia, y en la Posada de los Leones lo saben bien. Acércate y degusta los platos típicos de la zona preparados con la mínima dedicación. Un restaurante ideal para todo tipo de eventos; bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, todo es perfecto para una comida o cena en este magnífico restaurante.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Posada Los Leones.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar