Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,5

Restaurante Posada Letur

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Manchega
Map
Animas, 19 02434 Letur

El restaurante La Posada Letur, que se encuentra en la localidad murciana del mismo nombre, ofrece la posibilidad de disfrutar de una renovada comida casera, compuesta por guisos tradicionales y una gran variedad de tapas.

Este restaurante dispone de un comedor grande con música ambiental y una cueva acogedora y rústica dónde se conservan los sillares del antiguo castillo, un lugar idílico para sumergirse en la esencia de una comarca con raíces históricas y belleza natural.

La Posada Letur se caracteriza por el trato cercano a los clientes, creando un ambiente familiar. Un lugar ideal para venir en familia, con amigos o celebrar cualquier tipo de evento.

Opiniones
5,5
sobre 1 opiniones

5,5

Debido a que nos juntamos dis grupos muy numerosos ( nosotros éramos 15 ) la cocina fué lenta y de mala calidad en algunos platos llegando a servir carnes totalmente quemadas, incomibles. El servicio escaso, un solo camarero que hizo lo que pudo para servir a tiempo a todo el comedor. El ambiente es agradable, el comedor está en un sótano con buena decoración pero la entrada está abierta a la barra, dinde suena en todo memento música disco. No es lo más apropiado para tener una comida tranquila 

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 03/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar