Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Posada Guadalupe Monroyo

De 30€ a 40€ Asador / Tradicional / Casera
Map
Collado, 30 44652 Monroyo

Desde 1940 en el restaurante Posada Guadalupe servimos comidas siguiendo unos principios que son inmutables:
Proximidad de los productos, siempre que es posible.
Respeto hacia el producto. Que exprese sus calidades. Cocinamos sano.
Estamos al día. Seguimos la tradición en los platos de la tierra que son insuperables e incorporamos técnicas y productos que nos hacen mejorar nuestra oferta gastronómica.
Ser coherentes esforzándonos para que las habitaciones, la gastronómica y el trato que dispensamos a nuestros huéspedes y clientes tengan la misma calidad y confort.

¿Cómo es nuestra gastronomia? Está constituida por platos de la tradición y platos dentro de las tendencias actuales más sensatas.Los escabechados una de nuestras especialidades de perdiz y codorniz, conejo, cordero o trucha… Arroz o con orejones, pichón o perdiz, y pasta con trufa. No la hemos inventado pero hacemos sopa de ajo, la tradicional del matarraña y también migas de aragón. Guisamos alubias y manitas de cerdo. Las carrilleras o el conejo al vino tinto.
El jamón. Punto y aparte. De teruel of course. Unas trufas de monroyo, la negra de invierno y la blanca de verano. Todo el año trufado. El bacalao, el pescado de interior, lo cocinamos a la “matarrañesa”, con sanfaina, vizcaína, gratinado… Y como no ternasco, al gril o asado tradicional.

Opiniones
7,8
sobre 3 opiniones

8

Degustamos dos tipos de trufas y junto al excelente trato, fue una comida estupenda

Sofia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/03/16
Cliente desde el 15/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3697735
6,5

Buen servicio. Local agradable . la comida del menu podía mejorar mucho, las ensaladas todas tenían tierra y las lasañas de verdura mucha pasta y muy poca verdura sin sabor, el cordero muy bueno

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/04/15
Cliente desde el 29/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Muy recomendable para esa escapada que tanto necesitas.

Carles fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 18/03/14
Cliente desde el 14/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar