Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Posada El Tempranillo

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Alameda a Antequera, Km.1 29530 Alameda
El restaurante Posada El Tempranillo se encuentra en el corazón de Andalucía, a 1 Km del municipio de Alameda, Málaga, y a tan solo 1 hora de Granada, Sevilla y Málaga.

Con un edificio inspirado en las construcciones del siglo XVIII, el restaurante Posada El Tempranillo es un típico cortijo andaluz el cual destaca por su oferta gastronómica andaluza de gran calidad y una amplia variedad de menús adaptados a cada bolsillo.

Posada El Tempranillo está dentro de un hotel y cuenta con un servicio de autobuses y aparcamiento pues el restaurante está preparado para todo tipo de grandes eventos tales como bodas, incluso al estilo bandoleras, comuniones, reuniones de negocios, comidas de navidad para empresas, etc.
Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Muy bien para pasar un buen momento en el campo con una buena comida.

Gerard fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/11/12
Cliente desde el 10/04/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

133032
Buscar