Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Posada Arco de San Miguel

De 30€ a 40€ Española / Regional
Map
San Miguel, 18 50300 Calatayud

El restaurante Posada Arco de San Miguel es un restaurante de cocina regional, situado en la histórica ciudad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza. Un restaurante clásico y sencillo donde disfrutar cómodamente de una romántica velada en un ambiente tan elegante como típico, renovado sin perder las esencias aragonesas.

A lo largo del tiempo, el edificio que alberga Arco de San Miguel ha sido destinado entre otras cosas a almacén o taller de cordelería. Y es por ello que el encanto de este lugar pasa por su historia, sus espacios y su decoración.

El restaurante Arco de San Miguel, que se encuentra en el hotel homónimo, se divide en dos áreas claramente identificables, ambientes íntimos y acogedores donde el trato cordial y una esmerada comida aragonesa son su sello especial, enclavados en un pasado histórico y cultural rico y antiguo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Posada Arco de San Miguel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar