Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%

Restaurante PortoNovo

De 20€ a 30€ Marisquería / Mediterránea
Map
Passeig de Joan de Borbó, 14 08003 Barcelona

El restaurante PortoNovo se encuentra situado en el Passeig de Joan de Borbó en el distrito de la Barceloneta muy próximo al mar. Ofrece un tipo de cocina mediterránea que te sorprenderá.

PortoNovo tiene una amplia y variada gama de platos mediterráneos, y además multitud de platos con marisco y pescado de primera calidad. No te puedes perder su carta con exquisitas opciones como el Salmón marinado, la Paella mixta y de pollo, la Fideuá de marisco, la Lubina a la plancha, y además algunas opciones de carnes igual de espectaculares como el Solomillo de ternera a la plancha. ¡Haz que tu paladar disfrute de toda una experiencia culinaria en PortoNovo!.

Su espacio cuenta con un elegante y amplio comedor, y una espléndida terraza con vistas al puerto. Sus tonos, a diferencia de otras marisquerías, son cálidos y totalmente adaptados a un estilo moderno saliendo el típico decorado marítimo tradicional. Sin duda, un lugar genial para reuniones familiares o de amigos.¡No te lo pierdas!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre PortoNovo .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar