Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Portofino

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Camino de la Zarzuela 23 28023 Madrid

Portofino situado en Aravaca, junto al hotel Aravaca Village, es uno de los cinco restaurantes que el grupo Larrumba tiene en la zona. Donde crea un espacio food court. En este puedes probar una excelente cocina italiana.

Su oferta gastronómica basada en productos de calidad te transporta sin salir de Madrid a Italia a través de sus platos. Algunos de ellos como, el Arancini di Riso rellenos de berenjenas, queso ricotta y mozzarella, la pasta Rigatoni Puttanesca y sus excelentes pizzas, todas exquisitas. Sus platos acompañados por cervezas italianas o los vinos con denominación española.

Portofino es un restaurante acogedor, con abundante vegetación y sus materiales le hacen un lugar excelente para ir con amigos y familia. Dispone de una terraza muy agradable y soledad, donde los más pequeños podrán pasar un buen rato.

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

9

El ambiente y la atención, realmente muy buenos. Nada que ver con un italiano de franquicia, que últimamente parece ser la norma, por desgracia, cuando se busca este tipo de cocina. La calidad, más que bien, y buena presencia y preparación de los platos. Volveremos

Julián fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/19
Cliente desde el 25/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3891862
7

La calidad precio esta bien

Concha fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 03/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar