Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Porto Rubaiyat

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Juan Ramón Jiménez, 37 28036 Madrid
El restaurante Porto Rubaiyat, un enorme luminoso en la entrada anuncia este paraíso gastronómico heredero de sus otras sedes al otro lado del Atlántico. En total, 2.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, la de pie de calle llamada Porto Rubaiyat y la de arriba Baby Beef Rubaiyat, uno especializado en pescados y mariscos y la otra en carne.

La marisquería está precedida de un escaparate panorámico donde se contempla una amplia variedad de frutos del mar traídos principalmente de Galicia. Después de saborear una típica caipirinha brasileña, elaborada con cachaça, limas, azúcar de caña y hielo, nada mejor que sentarse en cualquiera de sus impresionantes mesas de corte de troncos de ipé para degustar una cocina de estilo porteño y reminiscencias gallegas: de entrada, empanada, salpicón de mariscos, ostras, ensalada con bogavante o con gambas y cecina.

Para seguir, cualquiera de sus mariscos, cocidos o a la parrilla o en recetas elaboradas en horno de barro a una temperatura de hasta 600 grados. Su carta tiene cabida también para arroces y platos de carne del hermano mayor de la saga, Baby Beef Rubaiyat. Es obligado acompañarlos del pan que cada día sale del horno de leña del restaurante, así como de cualquiera de las 350 referencias vinícolas procedentes de 10 países de una carta que en 2005 y 2006 mereció el Best of Award of Excellence.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Porto Rubaiyat.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar