Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Portinyol

De 40€ a 50€ Arrocería / Marinera
Map
Puerto de Arenys de Mar 08350 Arenys De Mar

El restaurante Portinyol está situado dentro del marco incomparable del puerto marítimo-pesquero de Arenys de Mar (Barcelona) tocando a la playa del muelle de Levante. Sus fogones se encendieron en el año 1962, convirtiéndose en un referente gastronómico en la preparación de los mejores pescados y mariscos.

El servicio de Portinyol es esmerado y agradable, y su magnífico local muy amplio y elegantemente decorado, tanto que hará que te sientas en un ambiente único para degustar su magnífica comida, que viene directamente de las lonjas cercanas, conservando su exquisita frescura.

La calidad de su cocina de marcado carácter tradicional mediterráneo y el trato profesional de su personal en unas instalaciones totalmente reformadas que evocan a un antiguo barco anclado en la playa, te invitan a planificar tus celebraciones, compromisos y reuniones en el emblemático Portinyol.

Opiniones
8,2
sobre 20 opiniones

8

Todo estaba tal como lo esperaba. La comida estupenda y un buen servicio.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/09/17
Cliente desde el 07/07/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3822873
7,5

Un clasico

Salvador fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 25/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Excelente.

Alain fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/17
Cliente desde el 10/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar