Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Portal de la Pau

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Plaça Portal de la Pau, 4 08002 Barcelona

El restaurante Portal de la Pau se encuentra situado en la plaza que le pone nombre, muy cerca del Museo de Cera,en un extremo de la Rambla de Santa Mónica de Barcelona. Su gastronomía te fascinará, ofrecen una cocina mediterránea con ingredientes de la mejor calidad. 

En el Portal de la Pau son expertos en arroces y paellas, prueba su arroz negro con sepia, o sus paellas mixtas, de marisco o de pollo. Pero el restaurante es mucho más que una arrocería, otras de sus sugerentes propuestas son el Salmón ahumado, el Carpaccio de ternera, el Pulpo a la gallega o el Chuletón de Buey. Un lugar idóneo para disfrutar de la buena gastronomía y buen ambiente. 

Disfruta del encanto que desprende el Portal de la Pau, un lugar cálido con una decoración exquisita que acompaña al delicioso sabor de los platos. No te pierdas este rincón barcelonés y compártelo con tu pareja, amigos o familia. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Portal de la Pau.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar