Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Port Vell

De 30€ a 40€ Arrocería / Tapas
Map
Paseo Juan de Borbón, 20 08003 Barcelona

El restaurante Port Vell, situado en el nº 20 del emblemático Paseo Juan de Borbón de la Barceloneta, te ofrece una amplia variedad de productos frescos y elaborados típicos de la cocina mediterránea.

Es el escenario ideal para una agradable comida romántica en la parte más antigua del puerto de Barcelona, podrás disfrutar de una de las terrazas más solicitadas de la zona o de su interior ambientado para la ocasión gracias a su extenso repertorio de adornos náuticos y vistas inmejorables.

No olvides visitar el Port Vell y degustar sus mejores tapas para un picoteo más informal, o si lo prefieres, decantarse por alguno de sus menús con los que probar las especialidades de casa, siempre en un entorno acogedor y entrañable.

Opiniones
7,7
sobre 14 opiniones

10

Excelentes platos a precios muy razonables. La atencion del staff es muy calida tambien.

Ezequiel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 23/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860933
7,5

Buena calidad y trato agradable

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 19/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Fui con mi pareja a comer al medio día el menú del chef y la verdad que todo muy bueno, la única pega que mi pareja tenía un cubierto sucio llamo al camarero se lo digo, lo coge mira en la mesa de al lado y nos lo cambia dejando el nuestro sucio en la mesa de al lado en vez de cogerlo y llevarlo a la cocina, un poco cochino el camarero, por lo demás todo muy bien.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 02/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar