Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,4

Restaurante Port Nàutic

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Moll de la ronda, 15 08930 Sant Adria De Besos

El restaurante Port Nautic está situado en Barcelona, en la zona del Port Fòrum. Cuenta con una privilegiada terraza ubicada en un puerto muy bonito y tranquilo. Ofrece cocina Marinera y Mediterránea con especialidad en paellas, fideuás, pescados y mariscos frescos.

En el restaurante Port Nautic puedes también disfutar de una amplia selección de platos a la carta, de menú diario, menús para grupos de empresa, reuniones, bodas…

Las instalaciones del restaurante Port Nautic cuentan con dos salones con vistas al mar, acristalados en su totalidad con capacidad para 100 y 60 comensales, rspectivamente. Además, también dispone de una gran terraza con vistas al puerto deportivo, en un marco tranquilo, con capacidad para 400 comensales. Además, los clientes del Port Nautic pueden disfrutar de aparcamiento gratuito durante una hora.

Opiniones
7,4
sobre 214 opiniones

9,5

buen servicio. facil aparcR. Dueños muy muy amables. tranquilo y con buenas vistas. relacion calidad precio buena. Ideal.para ir en familia y con niños. para celebraciones.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 24/02/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3907528
6,3

Ibamos con expectativas pero la verdad que nos ha defraudado. La presentacion de la comida poco trabajada. Espera un poco larga entre plato y plato y el servicio poco profesional.

Emili fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/12/19
Cliente desde el 30/05/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Muy aconsejable, ambiente agradable y el sitio muy relajante, la comida, calidad precio muy bien y cantidad completos, el personal, atento y agradable

Pepi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/19
Cliente desde el 24/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
107
Buscar