Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Port Lligat

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Salvador Dalí, s/n 17488 Cadaques

El restaurante Port Lligat se encuentra en el hotel homónimo situado en el municipio de Cadaqués, en la provincia de Girona. Se sitúa concretamente en la bahía de Port Lligat, junto a la casa museo donde el pintor Salvador Dalí pasaba largas temporadas de descanso e inspiración.

El Port Lligat te abre sus puertas para que disfrutes de una renovada cocina mediterránea de entre la que destacan sus platos marineros heredados de los pescadores de la zona. Todo ello en un marco incomparable ya que el restaurante tiene vistas a la bahía y a la casa de Dalí.

Disfruta en el Port Lligat de todo tipo de eventos como bodas, comuniones o congresos de una forma única y evocadora. Además, el restaurante te ofrece la posibilidad de realizar desplazamientos personalizados.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Port Lligat.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar