Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Pork, boig per tu!

De 40€ a 50€ Asador / Tapas
Map
Consolat del Mar, 15 08003 Barcelona

El restaurante Pork es una auténtica "locura" dedicada al solo cerdo, del hocico al rabo, curado, en salazón y sobre  todo al horno de leña "I-rational". Así es PORK, boig per tu! 

Un concepto gastronómico y un gran tributo a la calidad de este producto único e irrepetible de la cultura mediterránea. 

La alianza de dos familias dedicadas y entrelazadas en el amor a los productos tradicionales, Viñaspre y Rovira. Lideradas por Iñaki y Oriol, las dos familias se han volcado en este proyecto para realizar un espacio que nace desde la cría del cerdo, su cuidado, alimentación y transformación para asegurar la trazabilidad hasta la mesa de Pork, boig per tu!

Opiniones
9,0
sobre 8 opiniones

9,5

Productos con materias primas de primerísima calidad.

Josep Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/10/17
Cliente desde el 18/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3828687
8,5

Calidad de producto excelente

Josep Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/09/18
Cliente desde el 18/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


8,8

Todo muy bien en general, la atención por parte del personal fue excelente, la comida de muy buena calidad y muy buena, quizás veíamos algo escasas algunas raciones, pero en general muy bien.

Jose Nieto Carroza fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 03/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar