Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Popeye

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Taquígraf Martí, 32 08028 Barcelona

El restaurante Popeye elabora una cocina mediterránea con productos de mercado, utilizando los ingredientes más sanos, dando un toque creativo e innovador a sus recetas. A tan solo unos pasos del distrito de Les Corts podrás degustar los mejores y más saludables platos de la zona.

Tienes a tu disposición una gran variedad de platos, como las ligeras ensaladas, Burrata con láminas de berenjena al horno de carbón, especialidades de la tierra y de la montaña como las carnes gallegas a la brasa o al horno de carbón, el solomillo de ternera con parmentier de patata trufada... en definitiva, un sin fin de exquisitas recetas que podrás ir degustando según vengas a visitarnos.

El espacio donde se encuentra el restaurante Popeye es amplio y acogedor, con un diseño personalizado en colores blancos y azules, con plantas naturales. El ambiente es fresco y perfecto para disfrutar de esta comida tan sana. Además, si deseas una valeda más íntima no dudes en reservar la mesa imperial de madera y roble con capacidad para un grupo amplio. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
8,3
sobre 35 opiniones

10

Servei i atencio molt bona Ambient agradable Menjar bo i molt bona presència Molt recomanable

Magda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/01/18
Cliente desde el 21/06/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844891
8

Me gustaría que en el menu también hubiera un Segundo vegetariano, no lo había. 

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/12/17
Cliente desde el 13/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Va ser un dinar intrascendent amb amics. Provem el menú d'un restaurant diferent cada 15 diez. Repetiríem.

Miquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/11/17
Cliente desde el 01/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar