Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Popeye

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Taquígraf Martí, 32 08028 Barcelona

El restaurante Popeye elabora una cocina mediterránea con productos de mercado, utilizando los ingredientes más sanos, dando un toque creativo e innovador a sus recetas. A tan solo unos pasos del distrito de Les Corts podrás degustar los mejores y más saludables platos de la zona.

Tienes a tu disposición una gran variedad de platos, como las ligeras ensaladas, Burrata con láminas de berenjena al horno de carbón, especialidades de la tierra y de la montaña como las carnes gallegas a la brasa o al horno de carbón, el solomillo de ternera con parmentier de patata trufada... en definitiva, un sin fin de exquisitas recetas que podrás ir degustando según vengas a visitarnos.

El espacio donde se encuentra el restaurante Popeye es amplio y acogedor, con un diseño personalizado en colores blancos y azules, con plantas naturales. El ambiente es fresco y perfecto para disfrutar de esta comida tan sana. Además, si deseas una valeda más íntima no dudes en reservar la mesa imperial de madera y roble con capacidad para un grupo amplio. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
8,3
sobre 36 opiniones

8

Un poco caro y problema con los humos en el local. Muy amables y cómoda muy buena y bien presentada.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/09/18
Cliente desde el 16/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3873855
10

Servei i atencio molt bona Ambient agradable Menjar bo i molt bona presència Molt recomanable

Magda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/01/18
Cliente desde el 21/06/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Me gustaría que en el menu también hubiera un Segundo vegetariano, no lo había. 

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/12/17
Cliente desde el 13/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar