Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Ponteareas

De 40€ a 50€ Marisquería / Gallega
Map
Claudio Coello, 96 28006 Madrid

La tradición culinaria atlántica marca el ritmo de Ponteareas, acogedor y elegante restaurante situado en la calle Claudio Coello, en pleno centro del barrio de Salamanca. El restaurante Ponteareas cuenta con dos salones reservados, una excelente zona de tapeo, la bodega y el amplio salón con vistas al jardín. Tanto el salón principal como los salones anexos están decorados en un estilo marinero. 

La cocina de Ponteareas busca mantener la calidad de los productos en sus platos, en los cuales el comensal podrá reconocer los sabores y texturas propios del mar y de las tierras de Galicia. Todo va acompañado de una cuidadosa selección de vinos, cavas y champagnes y un ambiente agradable y relajado. El respeto por la materia prima hace de Ponteareas un Restaurante emblemático de la gastronomía Gallega.

En Ponteareas uno puedo acudir sabiendo que va a disfrutar de una experiencia gastronómica difícilmente superable: viajar en cuestión de un bocado del centro de Madrid a la Rias gallegas. Reserve ya a través de Restalo.es para disfrutar de los olores y sabores del norte de la Península. 

Opiniones
9,0
sobre 59 opiniones

8

Todo muy bueno. Quizá la iluminación por la noche algo fria

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/18
Cliente desde el 04/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3879543
10

Fantástico

Jose Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/18
Cliente desde el 28/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Ha sido una cena estupenda. Los platos estaban todos ricos y muy frescos. Puedo recomendar este restaurante de todo mi corazón.

Wieland Thomas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/12/18
Cliente desde el 28/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar