Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Poncio (Victoria)

Menos de 20€ De autor / Creativa / Andaluza
Map
Victoria, 8 41010 Sevilla
El restaurante Poncio, decorado con refinado gusto, está situado en pleno corazón del singular barrio sevillano de Triana. Es por ello que utiliza los colores tradicionales de su enclave, añil y rojo arcilla, y los combina creando una impactante ambientación de corte muy elegante.

Los fogones del restaurante Poncio los dirige con acierto y diligencia su chef y propietario Willy Moya, profesional de profunda vocación que atesora, entre otros, el reconocimiento de la Academia Culinaria de París, con él Gran Diploma de Cocina y Pastelería Superior Cordón Bleu, en su mención más distinguida.

Las exquisitas propuestas de su amplia carta de temporada se fundamentan en las raíces de los más emblemáticos platos de la cocina andaluza, si bien están elaborados con depurada técnica y sugerentes matices creativos, propios de la moderna cocina de autor.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Poncio (Victoria).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar