Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Poncio Cartuja

Menos de 20€ De autor / Creativa / Andaluza
Map
Charles Darwin 4 41092 Sevilla
El restaurante Poncio Cartuja, situado en el barrio de Triana, destaca por la cocina imaginativa de su chef, Willy Moya.

Formado en París realizando el Cordon Bleu de cocina y pastelería, el chef nos invita a probar la combinación perfecta de dos o tres sabores por plato, manteniendo la percepción de todos ellos.

En Poncio Cartuja encontrarás un ambiente muy exquisito y realmente acogedor, decorado con lienzos de grandes autores contemporáneos, que contrastan con el tono arcilloso y rojizo de las paredes. La carta del restaurante es extensa, con matices y vestigios de los platos autóctonos de la tierra, con un toque de exclusividad.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Poncio Cartuja.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar