Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Poncelet Cheese Bar

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
José Abascal, 61 28003 Madrid

El restaurante Poncelet Cheese Bar, situado en la calle José Abascal, conserva un diseño innovador totalmente adecuado para degustar los quesos que ofrecen.

Es el espacio ideal para introducirse y vivir la cultura del queso tanto a nivel internacional como nacional. Podrás encontrar los mejores quesos del mundo y además, elaborados por un amplio equipo de expertos que también le informarán y asesorarán de acuerdo a sus gustos. Además, el restaurante dispone de una amplia biblioteca relacionada con los quesos para informarte en todo momento del producto que degustarás, así como de una carta de cervezas con más de 15 referencias.

Con este restaurante podrás disfrutar con tu família, amigos y compañeros de una deliciosa experiencia. Aconsejamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que ofrece la bodega del restaurante Poncelet. 

Opiniones
8,3
sobre 115 opiniones

8

No ha estado mal pero un poco caro para lo que es. 

Leire fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 28/12/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3883963
10

Me pareció un restaurante muy acogedor, la comida buenisima y sobre todo que no te echan cuando has terminado

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/02/19
Cliente desde el 01/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La calidad de los quesos es extraordinaria. Tomamos la selección del día que efectúa el propio local y fueron 6 quesos a cada cual mejor que el anterior. La tarta de queso Poncelet una exquisitez. El ambiente del local muy agradable con espacios grandes, abiertos y cómodos. Sorprende un poco pues desde la calle la fachada del local es pequeña y no lo parece. De hecho... lo pasé de largo. El trato del persona muy atento, cercano y profesional. Buena carta de vinos. Por poner alguna pega, el precio es un poco alto, pero ciertamente la calidad también lo es.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/11/18
Cliente desde el 21/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
57
Buscar