Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Pompeia

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Foixarda, 2 08038 Barcelona

Pompeia, ubicado dentro del club de tenis del mismo nombre en Barcelona, es un bar-restaurante informal que destaca por su elaborada cocina mediterránea, su relación calidad-precio, y sus excelentes vistas.

Con un menú diario, platos creativos y recetas más tradicionales, Pompeia también ofrece en su carta opciones para vegetarianos y platos sin gluten para satisfacer a cualquier comensal de cualquier edad.

Gracias a su ambiente tranquilo y distendido, y en pleno Montjuic, el bar-restaurante Pompeia se posiciona como una rica y divertida opción para parejas, amigos o familias -especialmente con niños, ya que pueden divertirse en sus espacios abiertos, mientras los adultos disfrutan de unas bonitas vistas de la ciudad.

Cerca de Plaza Espanya, Pompeia abre al público general en su zona de barra, restaurante o terraza. No hay que ser socio para entrar. En definitiva, Pompeia es una divertida alternativa para pasar el día en Barcelona aunando ocio y gastronomía.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Pompeia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar