Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Pomodoro

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Avenida Diagonal, 423 08036 Barcelona

Situado en la Avenida Diagonal del distrito del Eixample barcelonés, se encuentra el restaurante Pomodoro, un espacio gastronómico especializado en la elaboración de platos típicos italianos y pizzas artesanales, con una materia prima de primera calidad y máxima frescura.

Los platos de la carta están inspirados en la cocina de Salerno, y encontrarás exquisitos ejemplos como la parmigiana de berenjena, la cazuelita de gnocchi a la sorrentina con mozzarella de búfala, la tradicional lasaña, pasta fresca variada, y pizzas caseras repletas de ingredientes exquisitos que deleitarán tu paladar con tan solo un bocado. ¿Eres goloso? El tiramisú casero o la tarta caprese de chocolate y almendras te dejarán el sabor más dulce de boca.

Una vez visites el restaurante Pomodoro, será difícil encontrar un lugar igual, en el que la comida, el ambiente y el servicio te harán disfrutar de una estupenda experiencia culinaria. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,0
sobre 10 opiniones

10

Nos encantó el ambiente del restaurante. El trato muy bien y la preparación de los platos muy rápida. La comida edtaba exquisita!

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 03/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3833617
8

El sitio es agradable y la comida correcta

Conchita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 09/12/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Muy Bien!

Mohamed fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/18
Cliente desde el 20/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar