Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante PolentOne

Menos de 20€ Italiana
Map
Avenida Gaudí, 64 08025 Barcelona

Situado en el corazón del distrito barcelonés del Eixample, en la Avenida Gaudí, se encuentra el restaurante PolentOne, encargado de elaborar una gastronomía italiana deliciosa, con los mejores productos de importación, que consiguen dar a cada plato los más exquisitos sabores.

Contamos con dos tipos diferentes de polenta, que se elaboran con una máquina, con y sin queso, y varias salsas, desde las clásicas hasta las más originales y modernas. La polenta 5 quesos, la taragna vegetariana, la taragna con setas, la polenta con carne de toscana y la polenta con Nutella, son las principales sugerencias que queremos hacerte, para que en tu primera visita te quedes prendado de nuestras elaboraciones.

En PolentOne tenemos como principal objetivo ofrecerte los mejores sabores de Italia, y que puedas degustarlos en un espacio acogedor en el que el buen ambiente se respira en cada rincón y se saborea en cada bocado. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre PolentOne.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar