Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Plaza Mañanitas

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Padilla, 54 28006 Madrid

El restaurante Plaza Mañanitas está situado en la calle Padilla, en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. El establecimiento se caracteriza por su elaboración de comida tradicional mexicana.

Plaza Mañanitas tiene una carta muy variada en la que te quedarás con ganas de probarlo todo. Para abrir apetito no dejes de probar sus Totopos de maíz con frijoles, salsa casera, queso gratinado y... acaba de personalizarlos de diferentes formas. Sigue con el festín eligiendo alguno de su platos principales como la Cochinita pibil estilo Yucatán con cebolla morada macerada en naranja y habanero acompañado de tortillas para armar tacos, los Tacos de Seitán al pastor o los únicos y auténticos Alambres al carbón (a elegir de qué) con salsas y tortillas de maíz. Pide también su carta de postres y de cócteles antes de irte.

La decoración simula un barrio mexicano, por lo que te hará transportarte fácilmente a este maravilloso país americano. Su ambiente acogedor, gracias a una luz tenue, será el escenario perfecto para pasar una gran velada con quien más te apetezca.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Plaza Mañanitas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar