Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Plaza Hotel Meliá

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Cotanda, 4 46002 Valencia

En el centro de Valencia, ubicado dentro del Hotel Meliá Plaza y en consonancia con la calidad y prestigio del hotel, se encuentra el Restaurante Plaza, el cual aboga por una elegancia intrínseca en  todos sus aspectos.

La sobriedad y elegancia del establecimiento, el cual muestra una decoración exquisita y detallista, se propaga a los fogones para ofrecer unos platos de máxima calidad que destacan en su buen hacer. Destacar su maestría en la elaboración de todo tipo de arroces, sobretodo en unas espléndidas paellas, y platos de la gastronomía mediterránea, variados y llenos de productos en los que la primera calidad es la principal protagonista.

No dudes en pasarte por el Restaurante Plaza. A su privilegiada situación le sumamos una  ambientación soberbia y su oferta gastronómica de gran calidad, además de una decoración elegante y sencilla que te transmitirá tranquilidad durante el periodo de tiempo que pases con nosotros.

Opiniones
8,4
sobre 3 opiniones

8,8

Restaurante elegante con calidad en la comida y buen servicio. Paella en perfecto estado con ingredientes naturales, cosa poco común.

Viviane fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/10/15
Cliente desde el 07/10/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3660817
7,5

Sitio tranquilo y con muy buena ubicación

Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 19/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Excelente y Familiar

Rafael Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/10/14
Cliente desde el 16/10/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar